Juno triunfa en la entrega de los premios Independent Spirit


11 Ellen Page sosteniendo su premio de mejor actriz La actriz Ellen Page recibió el galardón como mejor actriz en la entrega de los premios Spirit, mientras que "Juno", la película en la que ella interpreta a una joven y sarcástica adolescente embarazada, recibió el premio a mejor película. Además, la película recibió el premio de mejor guión para Diablo Cody, de quien hablamos hace unas semanas.

"Esto es algo tan, tan especial, pero en realidad es culpa de Diablo Cody", dijo Ellen Page al recibir el premio.

"Ha escrito uno de los mejores guiones que he leído en mi vida y ha creado un personaje adolescente creo que como nunca antes se había visto", concluyó. Aunque Jason Reitman estaba nominado por su trabajo en "Juno", el Independent Spirit fue otorgado a Julian Schnabel, el director de "La escafandra y la mariposa", película que también se alzó con el premio a mejor fotografía, entregado a Janusz Kaminski, habitual colaborador del director Steven Spielberg. Durante la entrega hubo un homenaje especial a Heath Ledger, quien participó como una de las encarnaciones de Bob Dylan en el film de Todd Haynes "I'm Not There". "Todos le queríamos", confesó el director.

"No tengo ninguna duda de que hubiera sido un director asombroso".

También fue recordado por Cate Blanchett, quien ganó el premio de mejor actriz secundaria por su trabajo en "I'm Not There". "[Heath Ledger] probablemente era uno de los espíritus independientes más bellos de todos", dijo la actriz..