Justin Timberlake rueda una película sobre Facebook


11 Justin Timberlake rueda una película sobre Facebook junto al actor que hace poco ha estrenado Zombieland, Jesse Eisenberg.

La película se titula The Social Network y cuenta la historia de cómo se creo la que ahora mismo es la mayor red social del mundo en Internet, todo un fenómeno social. En la película se cuenta cómo Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg) creó Facebook en febrero de 2004 como una pelicula de estudios para la Universidad de Harvard hasta llegar a nuestros días, en los que el uso de esta red es algo cotidiano.

Se calcula que actualmente tiene unos 200 millones de usuarios. Es una novedad  que se hagan películas sobre este tema, pero tiene que haber una gran guión detrás porque su responsable es Aaron Sorkin, uno de los mejores guionistas en activo que ya ha escrito las películas Algunos hombres buenos, El presidente y Miss Wade, La guerra de Charlie Wilson o la serie El Ala Oeste de la Casa Blanca. Además, la película está dirigida por David Fincher, el director que fue nominado al Óscar el año pasado por El Curioso Caso de Benjamin Button. Justin Timberlake interpreta en la película al fundador de Napster, Sean Parker, y sigue afianzandose como actor más allá de su participación como músico y cantante en la banda sonora de diversas películas. Justin Timberlake además ha doblado a personajes en distintas películas de animación como Shrek o El Oso Yogi, que se estrenará durante 2010. Aquí tienes las fotos de la Justin Timberlake en el rodaje de algunas escenas de The Social Network: [gallery].