Kate Beckinsale posa como Anna Karina y prepara tres películas para este año


11 Mientras Kate Beckinsale, la sensual vampiro de "Underworld", espera por el estreno de las tres películas que rodó para este año, aprovecha para ser portada de la revista Mean posando como la actriz francesa Anna Karina. Un año particularmente activo para esta bella británica.

Como mencionamos el otro día, Kate no participará en la tercera entrega de la saga iniciada por su marido, Len Weisman, sino que ha rodado tres interesantes films que actualmente están en post-producción. El único con fecha oficial de estreno es "Nothing But the Truth" (19 de septiembre) y es un drama centrado en una reportera a punto de ir a la cárcel por no revelar su fuente.

La acompañan David Schwimmer y Matt Dillon. Los restantes dos carecen de fecha de estreno oficial, sin embargo, no nos impide comentar de qué se tratan. "Whiteout" es un thriller de acción basado en una novela grafica en el que Beckinsale interpreta a una policía que persigue a un criminal hasta la Antartida.

El ultimo es "Winged Creatures", un drama acerca de un grupo de sobrevivientes a un tiroteo.

La acompañan Dakota Fanning y Forest Whitaker entre otros. De momento te dejamos un video del backstage de la producción de fotos. .