Kate Hudson en la mira de un acosador


11 El tema de los acosadores es algo bastante común en el mundillo de Hollywood (mundialmente existe pero no con la difusión que le dan allí) Esta semana nos toca hablar nuevamente de este tema, en el cual la actriz Kate Hudson es el objeto de deseo de un acosador. Según informa el portal ContactMusic, un tal Neil Bergman de 44 años fue arrestado por la seguridad del film que actualmente esta rodando la actriz, "Bride Wars".

Según estas, el chaval presentaba un "interes insano" para con la actriz. Bergman fue sentenciado por la Corte Municipal de Boston a 30 días de evaluación mental en un clínica psiquiátrica.

Una portavoz del Departamento de Policia de Boston comento que "las declaraciones del sospechoso cuando fue arrestado le dieron la pauta a los oficiales que se trataba de un interes insano para con Kate Hudson" Ademas, según el sitio, la policía habría encontrado un conjunto de bizarros elementos en el Honda Civic de Bergman: dos hachas (!!!), equipo de computación, flores, un plato de Elvis, un árbol de navidad (!!!) y ropa de mujer (!!!).