Kate Winslet reemplaza a Nicole Kidman en The Reader


11 Kate Winslet en la entrega de los Critics Choice Awards La actriz inglesa de 32 años reemplazará a Nicole Kidman en la adaptación cinematográfica de "The Reader", una novela éxito de ventas publicada a mediados de la década del '90 por Bernhard Schlink. El semanario de entretenimientos Variety difundió la primicia en el día de ayer, confirmando que Kidman debió abandonar la filmación debido a su embarazo.

El rodaje de la película dirigida por Stephen Daldry había comenzado a fines de 2007 en la ciudad de Berlín y el este de Goerlitz, y Kidman, que hasta entonces no había filmado ninguna escena, debía comenzar a trabajar a principios de año. Ralph Fiennes y el actor alemán David Kross también forman parte del elenco del film, que cuenta la historia de un joven adolescente que se enamora de una enigmática mujer mayor que él, en la Alemania de posguerra. Irónicamente, Kate Winslet había sido la elección original del director para desempeñar el papel, pero por conflictos laborales que la retenían en la filmación de "Revolutionary Road", la nueva película de su esposo, Sam Mendes, en la que trabajará nuevamente con Leonardo DiCaprio, no había podido aceptarlos. Los productores entonces eligieron a Kidman para el papel, y esperaron a que ella se librara también de sus compromisos laborales.

Para el momento en que los productores buscaban una actriz que la reemplazara, luego de que Kidman se separara del proyecto, Winslet estaba nuevamente disponible..