Katie Holmes debuta en Broadway con protestas anti-cientologia


11 Esta semana Katie Holmes debutó en Broadway con la obra All My Sons, la reposición de la obra clásica de Arthur Miller, en la cual comparte cartel con John Lithgow, Dianne Wiest y Patrick Wilson. La función fue un anticipo a la temporada que inicia oficialmente el 16 de octubre y planea extenderse hasta el 11 de enero del 2009.

En la trama, Katie interpreta a hija de un empresario acusado de vender cilindros defectuosos al ejército durante la Segunda Guerra Mundial. Según el diario Venezolano El Universal, la actuación de Holmes fue más que satisfactoria sin mostrarse insegura en ningún momento, ni siquiera al usar una peluca de color marrón para tapar el nuevo y radical look que adquirió hace unas semanas. Sin embargo, la nota de color fue la manifestación en contra de la cienciologia, religión a la que pertenece Tom Cruise.

Cerca de 30 personas se presentaron en las afueras del Gerald Schoenfeld Theatre de New York utilizando mascaras como las del film V de Vendetta y cargando carteles que decían cosas como "la cienciologia mata" y "liberen a Katie"."No estamos boicoteando a Katie ni a la obra, sino que estamos protestando contra la Cienciologia. Cienciologia mata.

Te persigue a casa por las noches y es perversa" comentó uno de los asistentes. Referido: Us Magazine / El Universal .