Katie Holmes sigue evitando volver al cine


11 Primer imagen del reparto Parece que la esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, se muestra un tanto temerosa de volver a la gran pantalla.

Luego del fracaso que resultó "Tres mujeres y un plan" (Ver Crítica), la actriz de 29 años se dedicó a la maternidad y recientemente ha rodado su participación en la serie de abogados "Eli Stone". Ahora, como ya se había anunciando hace unos meses, Katie Holmes se unió a la obra teatral de Brodway "All My Sons", escrita por el prolífico Arthur Miller y originalmente estrenada en 1947.

Junto a Holmes trabajan Dianne Wiest, Patrick Wilson y John Lithgow. "All My Sons" cuenta la historia de un exitoso hombre de negocios que conscientemente vendió al Gobierno estadounidense partes defectuosas de aviones durante la Segunda Guerra Mundial con fatídicas consecuencias. La verdad saldrá a la luz cuando su hijo se casa con la hija de su compañero de negocios. La obra se estrena el 18 de septiembre en Nueva York y planea extenderse hasta el 11 de enero del 2009, asi que, es probable que no veamos a Katie Holmes en la gran pantalla hasta el año que viene, si es que vuelve..