Katie Holmes tiene futuro


11 Katie Holmes y Victoria Beckham Esta certeza en el futuro de Katie Holmes no es especulación nuestra, claro está, sino la opinión de una de sus más entrañables amigas, Victoria Beckham, quien ha dado fe de las dotes como actriz de la esposa de Tom Cruise. Sí, ya sabemos que tal vez la ex Spice Girls no sea la más indicada para vaticinar de esta manera, pero nos parece tierno que salga de esta manera en apoyo de su amiga, sobre todo cuando algunos le han perdido la fe. Es que, como ya hemos dicho, Katie Holmes hizo una mala decisión: declinar su participación en la nueva película de Batman por un lugar en la fracasada comedia "Tres mujeres y un plan", lo que la ha dejado mal parada. Pero Holmes contraatacó a las críticas embarcándose en un nuevo proyecto: una obra de teatro que le hará compartir cartel con los premiados John Lithgow y Dianne Wiest.

"Estará maravillosa", aseguró su amiga, Victoria Beckham. Los fanáticos de Katie Holmes no deben preocuparse, porque la carrera cinematográfica de la actriz no estará demorada por mucho tiempo.

"The Other Side" será su próximo proyecto, una cinta que cuenta la historia de una científica que se embarca en la tarea de resolver un bizarro asunto con los habitantes de una isla. La película tendrá elementos de "Amélie", "Alicia en el país de las Maravillas" y "Moulin Rouge". Referido: ABC.es.