Keira Knightley, cansada de la presión


11 Keira Knightley ha dicho a una importante revista para mujeres, que está muy presionada dentro del mundo del cine, y que quiere tener una vida normal, sin el turbulento ritmo que lleva ser una estrella. Ya son varios los casos en que estrellas de Hoolywood deciden abandonar su carrera, al menos por un tiempo, debido al peso que sienten por ello, tal es el caso del compañero de la actriz en la saga de "Piratas del Caribe", Orlando Bloom.

También se suma a ellos Angelina Jolie, aunque este es un caso un tanto particular, porque ya había otras razones aparte como la dedicación a sus hijos. Las declaraciones de Knightley darán que hablar, ya que la actriz afirmó "La fama es algo de locos" y agregó que en diversas ocasiones "desearía abandonarlo todo y escapar por completo de todo".

La joven, según lo acordado, tendrá que promocionar el filme "Piratas del Caribe: En el fin del mundo", y sinceramente no creo que deje de cumplir sus compromisos, aunque sí es muy posible que ya no se comprometa más con nadie por un tiempo..