Keira Knightley ganó el premio de mejor actriz en los Elle Style Awards


11 Keira Knightley posando en la entrega de los Elle Style Awards Keira Knightley recibió el reconocimiento por su trabajo en "Expiación: más allá de la pasión" la noche del martes, cuando recibió el premio de mejor actriz organizado por la prestigiosa revista de modas.

Su co-estrella, James McAvoy, se llevó el premio a mejor actor.

La película basada en la novela de Ian McEwan se llevó la noche del domingo el BAFTA a mejor película, en la ceremonia de la Academia de Cine y Televisión Británica, y aunque Knightley y McAvoy estaban nominados en las categorías de mejor actriz y mejor actor principal, no recibieron premios. Knightley había sido nominada también a los Globos de Oro por su trabajo, pero perdió ante Julie Christie. El portal de noticias británico Metro.co.uk criticó la actitud de Keira Knightley en la fiesta posterior a la entrega de premios porque, según fuentes que concurrieron a la celebración, la actriz se comportó como una "diva" que no quiso hablar con nadie. "Estábamos muy entusiasmados por festejarla por su trofeo, pero desde el momento en que llegó a la fiesta, tuvo un enorme séquito de personas a su alrededor, y se apuró a ir a una sección del salón especialmente preparada para ella en una esquina", dijo una fuente "espía" en la fiesta.

"Pensamos que estaría contenta de tener por fin un premio en su poder, pero se le notaba agitada, no se alejaba de su novio, y de momentos parecía ponerse quejosa con él"..