Keira Knightley podría regresar en una secuela de Piratas del Caribe


11 El portal de noticias 20Minutos.es confirmó que Disney está planeando realizar 4 secuelas de populares películas de los últimos años, que podrían llegar a la pantalla grande en 2011.

Una de ellas sería una continuación de "Piratas del Caribe: en el fin del mundo". Siendo una de las trilogías más taquilleras de la historia, no sería extraño pensar en que tarde o temprano llegará una cuarta entrega de "Piratas del Caribe".

Lo que no es tan seguro es que Orlando Bloom, Keira Knightley o Johnny Depp estén interesados en realizar una película más. Aunque los rumores en diversos foros de Internet es que Johnny Depp estaría interesado en volver a encarnar al capitán Jack Sparrow, por lo que aún hay esperanzas para Bloom y Knightley, quienes podrían considerar la oferta para acompañar a Depp. Una película que tiene su secuela casi garantizada es "Cars", a pesar de no haber sido reconocida como sí lo han sido otras producciones de Pixar.

"Cars" contó con la suficiente repercusión como para dejar marcada una imborrable imagen en sus espectadores. Finalmente, el último proyecto que Disney podría encarar en los próximos meses, en vistas a ser estrenado en 2011, sería "Tron 3D", una película sobre la que se han hecho muchas especulaciones en los últimos tiempos.

Joseph Kosinski, realizador publicitario, podría ser el encargado de llevar al cine una remake del popular film de 1982 "Tron", pionero en materia de efectos visuales. El film sería íntegramente realizado en tres dimensiones, pero aún no se sabe nada concreto sobre su producción.  .