Keira Knightley quedó fuera de los Oscar


11 Una muy delgada Keira Knightley en la premiere de "Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto" La joven actriz habló recientemente acerca de las nominaciones a los Oscar, que omitieron su excepcional trabajo dramático en "Expiación: más allá de la pasión", y dieron la oportunidad de que una actriz haga su salto a Hollywood, y de que otra volviera a ser noticia luego de un abandono mediático notable. Se trata de Marion Cotillard, quien opta a su primer Oscar luego de la magistral interpretación de Edith Piaf en "La vida en rosa Edith Piaf", y de la veterana actriz Julie Christie, quien tuvo un aclamado regreso a la pantalla grande con "Lejos de ella".

"No he rodado la película en busca de un Oscar, sino porque lo importante es interpretar papeles que le gusten a la gente", dijo Keira Knightley al respecto. Lo cierto es que Keira tenía muchas posibilidades de ser nominada, al igual que su co estrella, James McAvoy, a quien Knightley nombró el actor que mejor la ha besado en toda su carrera, superando incluso al legendario galán hollywoodense Johnny Depp y a Orlando Bloom. Knightley es una de las estrellas más reservadas de la industria.

Tuvo algunos encontronazos con la prensa luego de que se la viera concurrir a la premiere de "Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto" luciendo demasiado delgada, lo que inspiró rumores de anorexia. Finalmente, ganó la demanda que levantó contra el diario Daily Mail sobre un artículo publicado en el que la actriz supuestamente mentía al decir que no padecía desordenes alimenticios. Actualmente está en pareja con el actor Rupert Friend, junto a quien trabajó en "Orgullo y prejuicio"..