Keira Knightley subasta el vestido que utilizó en Expiación Más allá de la pasión


11 El famoso vestido Keira Knightley , elegida como La Mujer Mas Bella de Gran Bretaña según una encuesta de la cadena ITN, no deja de ser noticia desde su "explosión" junto a Johnny Deep y Orlando Bloom en "Piratas del Caribe".

Sin embargo, terminada la trilogía, la actriz se volcó a proyectos más serios y exigentes como aclamada "Expiación: Más allá de la pasión". Este ultimo, aparte de la satisfacción por las buenas criticas, le da la oportunidad a la británica de ayudar a los más necesitados.

Knightley subastará el famoso vestido que utilizó en las escenas más calientes del film. Lo recaudado irá para una institución infantil. Se trata más precisamente del vestido verde esmeralda de la caliente escena sexual de la película y la fundación "Clothes ff Our Back" está administrando la subasta desde su web site.

Hasta el momento el vestido a cotizado en 3 mill dolares. La subasta finaliza el 1 de marzo y el total de lo racaudado se destinará para "Variety - The Children's Charity", organización que ayuda a niños pobres del Sur de California. Escena caliente del film   .