Kevin Costner, ¿El Padre de Clark Kent?


11 Desde ayer se destapó un nuevo rumor en la meca del cine.

Aquel que asegura que Kevin Costner podría formar parte de la nueva película de Super Man, en donde figuraría como el padre de Clark Kent.

El actor y director americano es conocido por su trabajo en una gran cantidad de películas, por nombrar algunas Waterworld, The Company Men, El Último Voto y Bailando con Lobos dirigida por el mismo. Ahora podría estar en la mira para formar parte del elenco de película que dirigirá Zack Snyder ? la mente maestra detrás de Watchmen (en español: Vigilantes).

De acuerdo con el sitio LatinoReview, posiblemente encarnaría el papel del padre adoptivo de ese extraño pero súper poderoso niño que vino desde otro planeta para adaptarse a nuestras costumbres y defender la tierra como su propio hogar.

Según esta fuente, nada es definitivo aún. Incluso no se sabe si Costner aceptará la invitación de participar.

Si lo hace, interpretaría a Jonathan Kent, uno de los roles originalmente interpretados por Glenn Ford en el debut de la saga allá por el 78.

Jonathan Kent es quién encontró, crió y educó al bebé (Kal-El) hasta que se convirtió en el superhéroe de la capa roja. Ya veremos si el rumor se hace realidad.

.