Kevin Costner y William Hurt se lucen en Mr. Brooks


11 "Mr.

Brooks" es el nuevo proyecto de la productora de Costner, "TIG Productions", protagonizado por Kevin Costner, Demi Moore, Dane Cook y William Hurt. Este film sobre un brillante asesino en serie, que se esconde bajo la cara pública de un exitoso hombre de negocios, padre devoto y marido ideal, presenta las actuaciones deslumbrantes de Kevin Costner, en el papel del misterioso Mr.

Brooks, y de William Hurt, su malvado álter ego, a quien sólo Brooks puede ver y oír. Un excelente guión escrito por el director, Bruce Evans, y Raynold Gideon hacen de "Mr. Brooks" una película violenta, pero inteligente y con una trama que tiene los giros y reveses justos, suficientes para no aburrir al espectador, ni volverse predecible por completo. Completan el elenco estelar Demi Moore, quien interpretará a la detective Tracy Atwood quien estará a cargo de atrapar al asesino despiadado, y el cómico Dane Cook, quien se distancia de su labor como comediante stand-up para interpretar a un voyeurista que fotografía accidentalmente a Mr.

Brooks cometiendo un crimen. La película se estrenará en nuestras salas el 5 de diciembre. [kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/pNyAVeYjSXY" width="425" height="350" wmode="transparent" /].