Kevin Spacey volverá a ser Lex Luthor en la secuela de Superman Returns


11 Kevin Spacey como Lex Luthor en "Superman Returns" El actor estadounidense Kevin Spacey volverá a ponerse en la piel del villano más carismático del hombre de acero.

Se confiesa atraído por el personaje, interpretado en la pantalla grande magistralmente por Gene Hackman, y por una notable amistad con el director Bryan Singer, con quien colaboró por primera vez en la cinta de 1995 "Sospechosos habituales". La secuela de "Superman Returns" podría llamarse "Superman: El hombre de acero", y contará nuevamente con la presencia de Brandon Routh en el papel principal y Bryan Singer en la dirección.

"Creo que ya han comenzado las negociaciones y, en realidad, estoy totalmente decidido a firmar para hacerlo", confesó Spacey al portal de noticias Monsters & Critics. Para Singer, caracterizado por Spacey como un "genio absoluto", el reto será realizar una cinta que recoja más éxito que la anterior, que, como dijimos hace unas semanas, no funcionó tan bien en las taquillas, al menos como esperaban los estudios Warner Bros. Ahora que Kevin Spacey se ha sumado al proyecto, el cineasta repite lo que anunciamos: se tratará de una película que tendrá mucha más acción que la primera entrega, donde el conflicto interno del personaje y la historia detrás de su ausencia ocupaban el lugar central..