Kosher Vegetarian es la nueva película de la joven y sensual Natalie Portman


11 La directora hindú Mira Nair ("La boda del monzón") contará con la presencia de Natalie Portman y el actor indio Irfan Khan en su próximo proyecto, una historia de amor entre un indio del estado oriental de Gujarat y una chica judía. La película se llamará "Kosher Vegetarian", y será la segunda colaboración entre la directora y Khan, quienes trabajaron juntos en el aclamado film de 2006, "El buen nombre".

"Interpretaré a un vegetariano estricto de Gujarat.

Mientras que 'El buen nombre' era la historia de una familia, 'Kosher Vegetarian' es la historia de un hombre y una mujer", dijo Khan. El actor compartió la pantalla junto a los actores Brad Pitt y Angelina Jolie en "Un corazón invencible", y confesó estar muy contento con lo que promete la nueva película de Mira Nair. "He oído que mi compañera de rodaje es Natalie [Portman]", dice Irfan Khan.

"Encuentro el proyecto inmensamente interesante porque es una película de Mira.

Ella es una directora polifacética. Me encanta su espíritu.

Es contagioso.

Después de trabajar con ella estaba seguro de que volveríamos a hacer algo especial juntos", reconoció el actor a la agencia de noticias IANS. La directora Mira Nair se volvió conocida para las audiencias internacionales con el film "La boda del monzón", una película que retrataba los matrimonios arreglados de la India, narrados en tono de humor y drama.  .