Kristen Stewart ha participado en un juicio en Los Ángeles


11 Kristen Stewart ha participado en un juicio en Los Ángeles.

La actriz de las películas de la serie Crepúsculo no descuida sus obligaciones ciudadanas y participó como jurado en un juicio que se celebró recientemente. A Kristen Stewart no le importó lo ocupada que estuviese para participar en un juicio para la que fue requerida durante tres días.

La actriz de Eclipse dejó sus obligaciones profesionales con las películas para cumplir sus obligaciones cívicas. Era un caso en que se juzgaba a un hombre por tratar de pagar con favores sexuales a un polícia encubierto. La defensa alegó que se trataba de un malentendido por el mal dominio del inglés del acusado.

El jurado, en el que estaba Kristen Stewart, lo declaró inocente. Sin duda se trata de una de esas experiencias que valoran los actores para su trabajo en películas.

Kristen Stewart quedó tan satisfecha de cumplir con sus deberes como ciudadana que pidió quedarse con su tarjeta de identificación como jurado. Y se lo permitieron. Después la actriz se incorporó a sus trabajo de promoción de The Runaways.

Aquí te dejo una entrevista con Kristen Stewart sobre The Runaways acompañada de Dakota Fanning : .