Kristen Stewart y Dakota Faninng en The Runaways, primer tráiler


11 Kristen Stewart y Dakota Fanning protagonizan The Runaways, película biográfica de la cual ya ha salido el primer tráiler. En The Runaways, Kristen Stewart es Joan Jett, guitarrista y fundadora de la banda de punk rock de los años 70 compuesta por adolescentes, que lleva el mismo nombre que la película.

La acompaña Dakota Fanning, encarnando el papel de la vocalista Cherie Bomb. The Runaways cuenta la historia del repentino ascenso de la primera banda de rock duro compuesta por mujeres muy jóvenes.

El grupo se hizo popular con el tema Cherry Bomb, canción que Kristen Stewart y Dakota Fanning interpretan en el tráiler. The Runaways fue escrita y dirigida por Floria Sigismondi, y en el reparto, además de Kristen Stewart y Dakota Fanning, figuran Scout Taylor-Compton, Stella Maeve, Alessandra Torresani, Hannah Marks, y Brett Cullen. Kristen Stewart tiene en The Runaways un papel muy distinto al que interpretó en Crepúsculo y Luna Nueva, en esta película biográfica es Joan Jett, una joven adolescente que en nada se compara con la recatada y pura Bella Swan de Stephenie Meyer. .