Kusturica presentó su documental de Maradona en Cannes


11 El director serbio Emir Kusturica presentó en el Festival de Cannes su documental "Maradona by Kusturica", junto al mismísimo astro argentino del futbol mudial.

Diego Armando Maradona asistió a la gala junto a su hija Dalma (la cual esta incursionando en la actuación) y le agradeció por haberle dado "el respeto que todos los humanos necesitan". Maradona recalcó que "lo que yo quiero decir a través de la película de Emir es que yo también puedo hablar, que yo también puedo ser la voz de la gente" y reconoció que fue muy difícil hablar de sus problemas con las drogas ante la cámara, "viví momentos muy duros, muy feos, pero lo bueno es que estoy aquí y que lo puedo contar" agregó. Por otro lado, fuera de lo que es la película propiamente dicha, Maradona confesó que Julia Roberts le hace perder la cabeza y "daría la mano con la que hice el gol a los ingleses por verla", en broma y no tanto.

Todos conocemos las andadas del Diego con las chicas. Finalmente, el 10 de la selección argentina no cerró la puerta a nuevas películas: "primero disfrutemos de esta. Que los que la vean digan su veredicto.

Mi vida continuará y después, Dios dirá, no yo", contestó con humor. .