L Change The World, la tercer película live action de Death Note


11 L, el misterioso detective ?L Change The World? es la tercera entrega en versión cinematográfica con actores de carne y hueso del popular manga y anime ?Death Note?.

Esta nueva entrega ?en posproducción- es un spin-off que se centra en el misterioso detective llamado simplemente L. El encargado de la dirección es Hideo Nakata, famoso por las dos versiones originales de ?The Ring? (actualmente anunció una tercera para 2008). Las anteriores entregas tuvieron un especial cuidado en lo que respecta a la música.

La estrategia comercial de las anteriores consistió en contar con canciones conocidas, en ambas se utilizó música de Red Hot Chilli Peppers. En ?L Change The World? el tema principal será de Lenny Kravitz. El 25 de diciembre saldrá a la venta en Japón la adaptación de esta película en novela.

El estreno de ?L Change the World? o ?The Last 21 Days Of L? (nombre barajado) será el 9 de febrero en Japón. Aqui les dejamos el trailer.

Para más info de esta controversial historia pueden leer la siguiente nota donde se relaciona al anime con dos casos policiales. .