La actriz Elizabeth Hurley tiene debilidad por los biquinis


11 Elizabeth Hurley posa junto a su prenda favorita La actriz británica Elizabeth Hurley, de 42 años, reconocida por su trabajo en películas de comedia, como "Al diablo con el diablo" y "Colgado de sara", dijo en una entrevista a The Sunday Times que su prenda favorita no es otra que el biquini. "Tengo cientos", confesó, "Sin embargo, cuando me voy de vacaciones, parece que no tengo ninguno".

La actriz tiene tanta pasión y devoción por la prenda que hasta lanzó su propia línea de diseño, Elizabeth Hurley Beach.

Ahora, diseña para Mango, como Penélope y Mónica Cruz. "Conocí la marca en una gran fiesta de Valentino el pasado verano", dijo la actriz. "Me dijeron que les gustaba mi ropa de playa, así que realicé algunos dibujos a mano alzada.

Después de algunas pruebas preeliminares en Barcelona, me mandaron todo un equipo para una muestra de biquinis en mi casa de España". Ahora, la carrera de Hurley se ha distanciado del cine.

Se dedica a realizar sesiones fotográficas. Su última película, "Method", es de 2004 y en el Reino Unido fue directo a DVD.

De momento, no tiene proyectos en vista..