La actriz Jamie Chung será la mujer de Goku


11 Jamie Chung de escasa trayectoria será Chi Chi, la mujer de Goku La adaptación en actores de carne y hueso del anime ?Dragon Ball Z? vuelve a ser noticia.

Hace unos días les confirmábamos que la filmacion había comenzado y que solo dos actores estaban confirmados (Justin Chatwin como Goku y James Marsters como Picollo) Ahora, al elenco se suma la actriz Jamie Chung.

Si bien tiene rasgos asiáticos, la joven modelo es de California y tiene una escasa trayectoria fílmica (comenzó en 2006) Ella interpretará a Chi Chi, la novia de Goku (lo que confirma es que la película se basará en la etapa denominada Z del anime, es decir, cuando el protagonista es adulto) La direccion corre por cuenta de James Wong y la trama se centra en el alienígena Goku (Chatwin) enviado a la tierra de niño para destruidla. Sin embargo, la bondad humana lo convierte en un fiel defensor de ella.

Picollo (Masters) es otro alienígena procedente del planeta Namek y será el villano de la cinta (aunque en la serie termina siendo un aliado de Goku) Actualmente se rumorea que la actriz mexicana Camila Sodi interpretaría a Bulma, la amiga de la infancia de Goku.

La fecha de estreno esta pautada para agosto del 2008, una fecha un poco apresurada que hace dudar de la calidad final de la adaptación..