La bella Charlize Theron se suma al reparto de The Road


11 Charlize Theron La belleza sudafricana de Charlize Theron estará presente en la adaptación cinematográfica de "The Road", la novela que le mereció el premio Pulitzer a su autor, Cormac McCarthy, quien también escribió "No es país para viejos". El film contará la historia de un padre y su hijo, quienes emprenderán un solitario viaje a través de unos parajes post apocalípticos, meses después de que una explosión nuclear o una gran catástrofe haya destruido casi toda la vida sobre el planeta.

La ceniza cubre todo el terreno, y tapa la luz del sol, y la luna, mientras los personajes respiran usando unas máscaras improvisadas para filtrar el aire contaminado.

En su peligroso y largo viaje, padre e hijo serán perseguidos por bandas de caníbales, supervivientes del cataclismo global. Charlize Theron interpretará a la esposa del personaje del padre, sin nombre en la novela de McCarthy. La actriz aparecerá en el film durante "flashbacks", vistazos que el espectador tiene de la vida anterior del personaje.

Aunque se trata de un papel breve, Theron aceptó participar del proyecto por ser una gran fanática de la novela. Viggo Mortensen ha firmado para interpretar el papel del padre en esta adaptación cinematográfica, que se asemeja bastante a "Soy Leyenda", la última película de Will Smith estrenada en nuestras salas, basada en la novela de Richard Matheson en la que un hombre solo, Robert Neville, sobrevive en un mundo post apocalíptico arrasado por un virus mortal, que ha convertido a muchas de sus víctimas en caníbales monstruosos de los que debe cuidarse en la soledad de la noche..