La bella Jessica Alba habla de sus próximos proyectos


11 Jessica Alba La hermosa Jessica Alba, quien está a punto de convertirse en madre, habló en una entrevista exclusiva con el portal de noticias SuperHeroHype.com acerca de los próximos proyectos que la tendrán como protagonista. Alba participará en la segunda parte de "Sin City", que volverá a ser dirigida por la exitosa dupla de Robert Rodriguez y Frank Miller.

"Aún no he leído el guión", dijo Jessica Alba.

"Todavía no sé nada sobre la secuela, Robert y Frank todavía no me han hablado de ella". Lo que se sabe por el momento es que el comienzo de la producción del se encuentra actualmente demorado debido a otros compromisos que mantiene Robert Rodriguez.

Angelina Jolie y Antonio Banderas son dos de los actores que podrían participar en la secuela. La joven actriz también habló de una tercera película de "Los 4 fantásticos", que tal vez llegue a las pantallas dentro de un año o más.

"No tengo idea [de cuánto tendremos que esperar para verla]. Sé que la huelga de escritores está frenando la producción.

La película lleva mucho tiempo de preparación, unos buenos seis meses, y otros seis de rodaje", dijo Alba. "The Eye" es la nueva película de Jessica Alba, de la que hemos hablado esta semana.

Será estrenada en nuestras salas el próximo 14 de marzo, y en los Estados Unidos el 1º de febrero. Allí se ha desatado una campaña de promoción del film, que incluye el siguiente video que muestra una escena del film en la que Jessica Alba sale desnuda de la ducha. .