La bella Mónica Bellucci protagoniza Napoleón y yo, una divertida comedia bélica


11 La modelo y actriz italiana Mónica Bellucci, reconocida internacionalmente por su trabajo en la trilogía "Matrix", protagoniza junto a Daniel Auteuil la comedia "Napoleón y yo", una cinta basada en la novela "N", de Ernesto Ferrero. Corre el año de 1814 en la Isla de Elba.

Martino, un joven profesor idealista perdidamente enamorado de la hermosa Baronesa Emily, planeará asesinar a Napoleón Bonaparte cuando llegue a la isla, condenado al exilio.

¿Las razones? Su responsabilidad en la muerte de miles de jóvenes soldados. Pero el joven Martino encontrará que, para su sorpresa, Napoleón no es lo que parecía ser. El reparto de la cinta está encabezado por Mónica Bellucci (Baronesa Emily), Elio Germano (Martino Papucci), Daniel Auteuil (Napoleón Bonaparte), Sabrina Impacciatore (Diamantina Papucci), Valerio Mastandrea (Ferrante Papucci), y Massimo Ceccherini (Cosimo Bartoloni). La cinta, dirigida por Paolo Virzi y adaptada sobre la novela de Ferrero por Francesco Bruni, Furio Scarpelli, Giacomo Scarpelli y Paolo Virzi, llegará a nuestras salas el próximo 30 de mayo.

(30/8 Estreno pospuesto hasta nuevo aviso) .