La bellísima actriz Paz Vega festejó el Oscar junto a Javier Bardem


11 Paz Vega posa a la entrada de la fiesta El cantante inglés Elton John brindó una concurrida fiesta post Oscar para numerosas figuras internacionales, entre las que se encontraba la actriz española Paz Vega, quien junto a Elsa Pataky, está triunfando en los Estados Unidos. "Not Forgotten" (algo que se podría traducir como "No olvidados"), es el título de su más reciente producción hollywoodense, un film dirigido por Dror Soref, ambientado en un pueblo ubicado en la frontera entre México y Texas.

Vega interpreta a Amaya Bishop, una mujer quien, junto a su marido, deberá resolver problemas de su pasado para rescatar a su hija, quien ha sido secuestrada.

El film estará plagado de misticismo latino, en el que la línea entre lo real y lo imaginario se pierde por completo. La cinta estará protagonizada por Simon Baker (Jack Bishop), Ken Davitian (Padre Salinas), Gedde Watanabe (Agente Nakamura), Chloe Moretz (Toby Bishop), Ricardo Chavira (Detective Sánchez) y Mark Rolston (Agente Wilson). La película sería estrenada más tarde este año. La fiesta de Elton John fue una de las más concurridas de la noche.

Fue organizada para destinar los beneficios a la lucha contra el SIDA.

Además de Paz Vega, Javier Bardem estuvo presente junto a Penélope Cruz y su madre, protagonizando una de las anécdotas más graciosas de la noche al bailar con su Oscar al son de una canción de los Rolling Stones..