La broma pesada de Matt Damon


11 Matt Damon El actor dio una muestra de su buen humor en una prolongada rivalidad televisiva con el anfitrión Jimmy Kimmel, que tiene un programa humorístico de trasnoche en la televisión estadounidense. Todo había comenzado cuando Jimmy Kimmel terminó su programa diciendo "Disculpas para Matt Damon, pero nos quedamos sin tiempo esta noche", aunque el actor no había sido invitado al programa de verdad.

Luego, en 2006, cuando sí estuvo invitado, Kimmel lo presentó con una larga introducción, y apenas el actor salió tras bambalinas y se sentó frente a las cámaras, le pidió disculpas, y le dijo que se habían quedado sin tiempo.

Pero eso no fue todo. En la presentación de "Ocean's Thirteen", Kimmel envió a la alfombra roja a su periodista Guillermo, un supuesto mexicano con pésimo inglés que llamó a Damon para decirle, simplemente, "no tenemos más tiempo, ¿puedes volver cuando estrenes 'Ocean's Fourteen'?". Luego, Guillermo apareció sin ser invitado en una supuesta promoción de "El ultimátum Bourne". Pero Matt Damon se vengó.

Él, junto a la comediante Sarah Silverman, que es la novia de Kimmel en la vida real, grabaron una disparatada canción en la que se confesaban un "interés" mutuo.

Aquí están los cuatro videos de la cómica rivalidad entre Matt Damon y Jimmy Kimmel, y su absurdo y disparatado final: .