La cantante Gisela Lladó cantará en Encantada, la nueva película de Disney


11     El 23 de noviembre se estrena en nuestras salas "Encantada: la historia de Giselle", la última producción de Disney Pictures.

Su versión doblada al castellano contará con Gisela Lladó, la popular cantante que participó en 2001 del éxito televisivo de TVE "Operación Triunfo", quien interpretará los temas musicales "Sueño de un beso", "Canta mi canción" y "Esto es amor". El film cuenta la historia de Giselle, una princesa de cuento de hadas, a quien la malvada bruja Narissa expulsa a la ciudad de Nueva York.

Allí sabrá por primera vez lo que es el caótico mundo real. En él va a conocer al encantador Robert Phillip, un abogado divorciado que la ayudará a regresar a su mundo mágico y musical, donde la espera su prometido, el Príncipe Edward.

Pero antes de volver, Giselle descubrirá que sus sentimientos se debaten entre el amor real en el mundo real, o el amor del Príncipe en el mundo de hadas. La película fue dirigida por Kevin Lima ("102 dálmatas", "Tarzán"), y escrita por Bill Kelly ("Buscando a Eva").

El elenco estelar está compuesto por Amy Adams (Giselle), Patrick Dempsey ("Robert Phillip"), James Marsden ("Príncipe Edward") y Susan Sarandon ("Narissa"). Esta será la tercera vez que la cantante Gisela participe en una película de Disney. En 2002 interpretó las canciones en la banda sonora de "Peter Pan: Regreso al país de Nunca Jamás", y en 2003 realizó una nueva versión del tema de "La Bella y la Bestia". Las canciones de "Encantada: la historia de Giselle" cuentan con la música del famoso compositor Alan Menken y el letrista Stephen Schwartz ("Pocahontas" y "El jorobado de Notre Dame")..