La comedia ácida En un mundo libre se estrena el próximo 22 de febrero


11 Póster de "En un mundo libre" El próximo 22 de febero llegará a nuestras salas la última película del director británico Ken Loach ("El viento que agita la cebada").

"En un mundo libre" es una ácida comedia que examina las condiciones laborales en el Reino Unido, en el que reina la flexibilidad laboral, la globalización, y la explotación. Angie es una joven mujer que es despedida de una agencia laboral por exhibir mal comportamiento en público.

Ella tomará el despido como una nueva oportunidad, y junto con Rose, su compañera de departamento, iniciará una agencia laboral desde la cocina de su casa. Considerando la cantidad de inmigrantes desesperados por trabajar, las posibilidades de éxito son considerables, sobre todo para dos mujeres que parecen estar muy conscientes de la época en la que viven. El elenco se compone de Kierston Wareing (Angie), Julliet Ellis (Rose), Leslaw Zurek (Karol), Joe Siffleet (Jamie), Colin Caughlin (Geoff) y Maggie Russell (Cathy).

El guión fue escrito por Paul Laverty. La película fue recibida con buenas críticas, que beneficiaron en particular la interpretación de Kierston Wareing, quien se alzó con dos premios de festival de cine independiente británico como mejor actriz y actriz revelación.

Aquí, el trailer de "En un mundo libre": .