La comedia negra WWW What a Wonderful World se estrena el 29 de febrero


11 Póster de "WWW What a Wonderful World" El director marroquí Faouzi Bensaïdi escribió, dirigió y estelarizó "WWW: What a Wonderful World", una comedia negra ambientada en la ciudad de Casablanca que tiene como protagonista a un asesino a sueldo y a una misteriosa voz al otro lado del teléfono. Kamel es un letal asesino a sueldo que recibe sus misiones codificadas a través de Internet, y Souad es la prostituta a quien suele llamar para relajarse luego de cumplir sus contratos.

Quien recibe el llamado es Kenza, una policía de tráfico que gana algo de dinero aparte cobrándole a sus vecinos, quienes no tienen teléfono, para usar su celular.

El duro Kamel no tardará en enamorarse de la voz de Kenza, y decidirá ir en su busca. Pero sus planes se verán alterados por Hicham, un pirata informático que logró descifrar la lista de víctimas de Kamel y viaja a Rabat para presenciar un asesinato. La película cuenta con las actuaciones de Faouzi Bensaïdi, como Kamel, Nezha Rahile como Kenza, Fatima Attif como Souad, El Medhdi Elaaroubi como Hicham, y Mohamed Bastaoui como su padre.

El rodaje del film fue realizado íntegramente en locaciones de Casablanca, y fue estrenada el 3 de septiembre de 2006 en el festival de cine de Venecia. "WWW What a Wonderful World" fue bien recibida por la crítica en el festival de Venecia, donde fue alabada por presentar una compleja y rica estética visual, y unas actuaciones muy singulares.

Aquí, el tráiler de "WWW What a Wonderful World", que llega a nuestras salas el próximo 29 de febrero. .