La Criatura Perfecta llega el 18 de enero a nuestras salas


11 Si bien los primeros rumores decían que "La Criatura Perfecta" ("Perfect Creature" nombre original) sería estrenada en febrero, finalmente nos llega la confirmación del estreno en nuestras salas para este 18 de enero. Una nueva raza de humanos nace después de unos fallidos experimentos genéticos.

Son vampiros que se hacen llamar Los Hermanos, y conviven pacíficamente con los humanos.

Sin embargo, la armonía se ve amenazada cuando uno de los Hermanos comienza a hacer algo que ningún otro Hermano ha hecho jamás: cazar seres humanos. Silus, un vampiro de alto rango, y la humana Lilly Hour deberán atrapar secretamente a este Hermano renegado, que resulta ser el hermano de Silus, Edgar. La película presenta una estética retro-futurista donde los humanos conviven desde hace 300 años con los vampiros de La Hermandad.

"La Criatura Perfecta se basa en la creencia de que, durante el siglo XV, un cierto alquimista descubrió el alumbramiento de un nuevo ser: unos bebés que mamaban sangre en lugar de leche" aclara el guionista y director Glenn Standring. La película fue producida por Tim Sanders ("El señor de los anillos", "Whale Rider") y los protagonistas son Dougray Scott ("Misión Imposible 2", "Enigma", "El Juego de Ripley", "Hitman") y Saffron Burrows ("Troya", "El Caso Galíndez") .