La divertida Asterix en los juegos olímpicos, llega a nuestras salas el 8 de febrero


11 Póster de "Asterix en los juegos olímpicos" El próximo 8 de febrero podremos disfrutar de "Asterix en los juegos olímpicos", la tercera adaptación cinematográfica con actores reales basada en las famosas historietas francesas de René Goscinny y Albert Uderzo, que fueron capaces de entretener a jóvenes y adultos por igual. En "Asterix en los juegos olímpicos", Brutus, el hijo adoptivo del emperador Julio César, competirá contra el joven, intrépido y romántico guerrero Alafólix, por el amor de la bella princesa griega Irina.

El joven Alafólix contará con la ayuda de Asterix y Obelix, pero encontrarán problemas cuando descubran que el uso de los poderes que concede la pócima mágica de Panorámix está prohibido. La película cuenta con las actuaciones de Gérard Depardieu (Obelix), Clovis Cornillac (Asterix), Alain Delon (Julio César), Benoît Poolveorde (Brutus), Stéphane Rousseau (Alafólix) y Vanessa Hessler (Irina).

El film fue dirigido por Frédéric Forestier y Thomas Langmann, sobre un guión de Alexandre Charlot, Olivier Dazat y Frank Magnier. Con un presupuesto de 92 millones de dólares, "Asterix en los juegos olímpicos" es la película europea más cara de todos los tiempos, y contará con las participaciones de algunas estrellas del deporte internacional haciendo breves apariciones en cámara. Se trata del futbolista Zinedine Zidane (Numérodix), el automovilista Michael Schumacher (Schumix), la tenista Amélie Mauresmo (Amélix), el basquetbolista de los San Antonio Spurs, Tony Parker (Tonus Parker).

Mónica Cruz, la hermana de Penélope, y Elsa Pataky también participarán del film, aunque en roles no confirmados. Aquí, el trailer de "Asterix en los juegos olímpicos": .