La edad de la ignorancia, una historia sobre el amor y la soledad


11 El director canadiense Denys Arcand regresa a la pantalla grande con otra historia que demuestra su interés en dos temas universales: la soledad, y el amor.

Esta vez, desde el punto de vista de un hombre mediocre. Jean-Marc Leblanc, un gris y desesperado funcionario de una burocrática oficina de gobierno, rodeado de aburridos colegas, casado con una agresiva mujer que se dedica a las bienes raíces, y padre de dos hijas adolescentes que no se darían cuenta si llegara a caerse muerto, escapa de la realidad imaginándose a sí mismo como un héroe de aventuras. "La edad de la ignorancia" cuenta con las actuaciones de Marc Lebrèche (Jean-Marc Leblanc), Diane Kruger (Véronica Star), Sylvie Léonard (Sylvie Cormier-Leblanc), Caroline Néron (Carole Bigras-Bourque) y Macha Grenon (Béatrice de Savoie).

La película fue escrita y dirigida por Denys Armand, y fue elegida para formar parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes. Esta cinta cierra la trilogía que Armand inició con "El declive del Imperio Americano" (1986) y "Las invasiones bárbaras" (2003). "La edad de la ignorancia" llega a la pantalla grande el próximo 11 de abril.  .