La escena lésbica entre Penélope Cruz y Scarlett Johansson se ha exagerado mucho


11 Scarlett Johansson junto a Woody Allen en el set de Vicky Cristina Barcelona Quienes vayan a ver la cinta seducidos por los comentarios que dicen que la escena amorosa que comparten Penélope Cruz y Scarlett Johansson es excelente, irresistible o imposible de perderse, posiblemente se lleven una gran decepción. Es que uno de los productores de la película, Jaume Roures, accionista de la empresa Mediapro, dijo que esa escena "se ha exagerado mucho".

Roures también habló de la cinta en otro aspecto, y dijo que la gente que "no conozca o conozca muy poco de Barcelona tendrá ganas de verla". El estreno de "Vicky Cristina Barcelona" está previsto para septiembre, y ya hay rumores de que la cinta podría inaugurar el próximo Festival de Cannes.

Así lo dijo Roures en una entrevista concedida a la emisora RAC1, donde aseguró que el film es "espléndido", y que "Barcelona queda retratada como nunca se ha visto, es una historia nueva respecto a lo que había explicado Woody Allen". Roures también aseguró que la cinta, rodada en la capital catalana y en Asturias, sólo se verá en Catalán o en versión original subtitulada. .