La Habitación de Fermat participa del Tribeca Film Festival en Nueva York


11 La exitosa cinta producida por Notro Films y estrenada por Manga Films en nuestras salas el pasado 16 de noviembre continúa su imparable carrera internacional.

La opera prima de Rodrigo Sopeña y Luis Piedrahita competirá hoy, viernes 25 de abril, en el Tribeca Film Festival de Nueva York en la sección Discovery.

El festival comenzó el 23 de abril y se extiende hasta el 4 de mayo. "La Habitación de Fermat" se alzó con el Premio Melies y el Premio al Mejor Guión en el FANTASPORTO 2008 y el premio de la audiencia en el festival de Málaga.

Además, el film vendió sus derechos a más de 20 países incluidos Estados Unidos, Francia, y Japón entre otros. El film es un thriller psicológico protagonizado por Santi Millán, Alejo Sauras, Lluís Homar y Elena Ballesteros.

En él, cuatro matemáticos desconocidos entre sí son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. La sala en que se encuentran resulta ser un cuarto menguante que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles..