La Isla de las Almas Perdidas, una sensacional y aterradora aventura


11 "La Isla de las Almas Perdidas" es una co producción dinamarquesa, sueca y alemana, dirigida por Nikolaj Arcel, que relata las aventuras de tres adolescentes que descubrirán un extraño secreto. Lulu, una muchacha de 14 años, vive en una aldea aburrida a orillas del mar, donde nunca ocurre nada fuera de lo normal o demasiado emocionante.

Todo cambia cuando su hermano menor se vea repentinamente poseído por el espíritu de un hombre muerto muchos años atrás.

Junto a Oliver, un niño rico y asustadizo, y Richard, un científico paranormal, Lulu deberá resolver el misterio y salvar a su hermano. El reparto está conformado por Sara Langebæk Gaarman (Lulu), Lucas Munk Billing (Sylvester), Lasse Borg (Oliver), Nicolaj Kopernikus (Richard), Lars Mikkelsen (Necromancer), Anette Støvelbæk (Beate) y Anders W. Berthelsen (Herman). La cinta estuvo nominada a 10 premios Robert, entregados por la Academia de Cine de Dinamarca.

En total, ha recibido cinco premios, incluido el de mejor película familiar o infantil, mejor maquillaje y mejores efectos especiales. "La Isla de las Almas Perdidas" llegará a nuestras salas el próximo 16 de mayo.

.