La leyenda del DJ Frankie Wilde, un falso documental acerca de un DJ sordo


11 Michael Dowse dirigió este falso documental sobre la supuesta vida del DJ Frankie Wilde, quien comienza a perder la audición progresivamente.

La película es una coproducción británica y canadiense, y está en parte basada en hechos reales. "La leyenda del DJ Frankie Wilde" es una película de drama-comedia basada en la tráfica vida del célebre Disc Jockey Frankie Wilde.

Como si fuera una biografía, la cinta recorre la vida de Frankie desde la cima, en la que era uno de los DJ's más populares del mundo, hasta el fondo de su peor momento, cuando la vida lo obliga a batallar contra un serio trastorno acústico. La cinta cuenta con las actuaciones de Paul Kaye, quien interpreta a Frankie Wilde, el rey de los DJ, Beatriz Batarda, quien interpreta a Penélope, la instructora que le enseñará a leer los labios, Kate Magowan, quien interpreta a Sonya, la supermodelo esposa de Frankie, y Mike Wilmot, quien interpreta a Haggar, su entusiasta agente. Aquí, el tráiler de "La leyenda del DJ Frankie Wilde" ("It's All Gone Pete Tong"), que podremos ver en nuestras salas a partir del próximo 25 de abril. .