La película de Gears Of War ya tiene fecha de estreno oficial


11 Según el portal ComingSoon, la adaptación cinematográfica del exitoso videojuego "Gears Of Wars" llegará a las salas en el verano estadounidense del 2010. Stuart Beattie, guionista del film declaró a GamePro que la idea es filmarla en el estilo de "300" y esto realmente emociona, pues el film de Zack Snyder es simplemente espectacular.

Además, "Gears Of War" tiene un potencial tremendo si es rodada en esta línea. Todavía no hay muchos datos y en IMDB ni siquiera hay datos de los responsables detrás de la adaptación.

Se sabe que New Line Cinema está detrás del film y que Stuart Beattie ("30 Días de Oscuridad", "G.I Joe") y Cliff Bleszinski (productor de la saga de juegos "Unreal") son los encargados del guión. La producción corre por cuenta de Wyck Godfrey de Temple Hill Entertainment, el cual declaró a ComingSoon "Ya tenemos el guión y un posible director que vamos a contratar. Esperamos poder comenzar el rodaje el próximo año para lanzarla en verano de 2010". Aqui algunas imagenes del videojuego "Gears of War". .