La película de Lobezno para el 2009


11 Seed Productions, la nueva compañía de Hugh Jackman y John Palermo, está produciendo el primer spin-off de los X-Men que se llamará X-Men Origins: Wolverine. Hasta ahora el único confirmado es Hugh Jackman en el papel de Lobezno (Wolverine) y Brian Cox esta negociando para volver a interpretar a William Stryker como lo hizo en X-Men 2.

Zack Snyder (Dawn of the Dead y 300) y Bryan Singer (X-Men 2 y Superman Returns) estuvieron interesados en dirigir este spin-off pero el primero está muy ocupado con la adaptación cinematográfica de la obra de Alan Moore Watchmen y el segundo está preparando la nueva película del hombre de acero titulada Superman: Man of Steel.

El elegido para la dirección finalmente fue Gavin Hood que recientemente estrenó Rendition con Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal (todavía no estrenada en nuestro pais) También se anunció el spin-off de Magneto (interpretado magistralmente por Ian McKellen en la trilogía de X-Men) para el 2009 y David S. Goyer se encargará del guión y la dirección.

Sin embargo, todavía no hay un elenco confirmado..