La primera entrada de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal se venderá mañana en Ficomic


11 ¿Quieres tener la primer entrada para la nueva película de Indiana Jones? Pues si es así, tendrás que acercarte mañana a la 26ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona a las 12hrs. Universal Pictures estará presente con un stand (numero 98) que albergará diversas exposiciones y actividades organizadas en torno a cuatro de sus nuevas películas: "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal"; "Wanted (Se busca)"; "La Momia.

La Tumba del Emperador Dragón" y "Hellboy II.

El Ejército Dorado". Dentro del mismo, podrás encontrar una terminal de Servicaixa para la venta exclusiva de entradas de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", que se podrán adquirir a partir del día 17 a las 12h. y hasta el cierre de la Feria el 20 de abril. Por otro lado, los concurrentes tendrán la oportunidad de probar el nuevo videojuego creado por Activision y llevarse pósters oficiales del film.

Además, se expondrá el gorro oficial de Indiana Jones axial como una colección exclusiva de juguetes de Hasbro.

"Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" se estrena el 22 de mayo. Las otras películas de Universal tendrán su espacio: el Dodge Viper que conduce Angelina Jolie en "Wanted" estará presente; se sortearan pases para la premiere de "La Momia. La Tumba del Emperador Dragón" y podrán ver una réplica oficial autorizada de la "Mano derecha del Destino" y una estatua de Abe Sapien de "Hellboy II.

El Ejército Dorado" entre otras actividades..