La productora de Michael Bay quiere resucitar a Freddy Krueger


11 Robert Englund y la mascara que lo convierte en Freddy Krueger No solo el cine extranjero deberá sufrir las re-versiones de Hollywood, sino que la propia meca del cine parece estar atentando contra si misma con toda una tanda de remakes de clásicos. Esa moda que comenzó a principios de siglo con la idea de "adaptar las películas a nuestra idiosincrasia" se convirtió en una excusa barata para generar ingresos a como de lugar.

Actualmente muchas películas emblemáticas del género fantástico y de terror están en la lista de futuras remakes: "Los pájaros" (cuya protagonista confirmada es Naomi Watts), "El exorcista", "Muñeco diabólico" y "Piraña" son algunas. Al igual que el recientemente resucitado asesino en serie Michael Myers ("Halloween: El Origen"), Freddy Krueger, el genial asesino de "Pesadilla en Elm Street", se las tendrá que ver con esta moda.

Según Variety, Platinum Dunes (productora creada por Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form) está negociando con New Line Cinema para llevar nuevamente al cine al personaje interpretado por Robert Englund. El propio Robert Englund declaró estar muy interesado en contar los origines de este peculiar personaje que acecha mientras dormimos..