La realidad supera a la ficción


11 El próximo viernes 25 de mayo se estrena en España 2 rivales casi iguales.

Esta comedia, dirigida por Miguel Ángel Calvo Buttini, cuenta la historia de dos hermanos gemelos que se enfrentan para ocupar el puesto político más importante del país: la presidencia del Gobierno. Esta película, protagonizada por Andoni Gracia, Álex Angulo y Teresa Gimpera, llega al cine español dos días antes de las elecciones municipales y autonómicas, y que podría parecer que tiene un argumento rozando lo imposible.

Pero la realidad ha superado la ficción... Esta semana ha salido publicado en varios medios que dos gemelos aspiran a ser alcalde del municipio coruñés de Ares. Pero sólo uno lo logrará. Leyendo el diario La Vanguardia nos enteramos que José Manuel y Luis Cendán se enfrentan, por el Partido Popular y por Nueva Alianza, por llegar al poder en este municipio de poco más de 5.000 habitantes.

Los dos gobernaban juntos hasta hace unos meses en el que Luis Cendán fundó un nuevo partido, llamado Nueva Alianza; por tal motivo su hermano lo destituyó y ahi comenzó el conflicto..