La secuela de Superman Returns se encuentra en problemas


11 Kate Bosworth, Brandon Routh, Kevin Spacey y Bryan Singer La pre producción de la secuela del film de 2006 "Superman returns?, anunciada poco tiempo después de que los estudios Warner Bros.

anticiparan el éxito de taquilla que había conseguido, está pasando por momentos difíciles. En primer lugar, están los rumores de que Bryan Singer no estará a cargo de la dirección de la secuela.

Así lo dijo Anne Thompson, segunda editora del semanario de espectáculos Variety. Es que Bryan Singer se encuentra terminando de rodar "Valkyrie", con Tom Cruise, un film que anticipamos hace un tiempo, y está preparando otro proyecto: "The Mayor of Castro Street", de manera que su agenda parece ocupada. Pero Thompson también dijo que el actor Brandon Routh no regresaría a la pantalla grande para interpretar al superhéroe de acero, debido a que el papel de Superman en la secuela será entregado a quien lo interprete en la inminente película de la "Liga de la Justicia", que de momento no comenzará su producción debido a la huelga de escritores de cine y televisión en los Estados Unidos. Sin embargo, ni Bryan Singer o Brandon Routh han salido a desmentir o confirmar estos rumores, de manera que no pueden ser considerados oficiales.

A partir de ahora, será cuestión de esperar que alguno de los dos, o ambos, se refieran al anticipado proyecto que no parece ir hacia ninguna parte..