La sensual Megan Fox se desnudará en su nueva película, Jennifer's Body


11 Megan Fox El director Jason Reitman ("Juno", "Gracias por fumar") está haciendo todo lo necesario para promocionar su próxima película, "Jennifer's Body", protagonizada por Megan Fox, la sensual actriz que se hizo famosa junto a Shia LaBeouf en "Transformers". Lo cierto es que en el programa de radio del controversial Howard Stern, el director dijo que en "Jennifer's Body" Megan Fox y Amanda Seyfried, co-protagonista de la película, competirán por ver quién de las dos muestra más de su cuerpo, y también garantizó que habrá una escena en la que ambas lucharán en ropa interior. En "Jennifer's Body", Jason Reitman obrará de productor.

La película será dirigida por Karyn Kusama ("Aeon Flux") y contará con un guión de Diablo Cody, quien recibió el Oscar a mejor guión original por "Juno".

"Jennifer's Body" cuenta la historia de una porrista poseída por el diablo que mata compulsivamente a todo muchacho que quiera relacionarse con ella. La culpable de la posesión, es una banda de heavy-metal. Megan Fox trabajará también en la secuela de "Transformers", que se encuentra en la etapa de pre producción.

Antes, la podremos ver en "How to Lose Friends & Alienate People" ("Cómo perder amigos y alejar a la gente"), película en la que trabajará junto a Kirsten Dunst..