La tercera entrega de Jackass será online


11 The Hollywood Reporter informó que la nueva película de ?Jackass? será estrenada el 19 de diciembre gratuitamente y online.

De esta forma, los estudios Paramount se convierten en pioneros en ser la primera compañía de Hollywood en estrenar una película por Internet. La película dura aproximadamente una hora, se llamará ?Jackass 2.5? y será gratuita durante dos semanas, luego será editada en DVD.

Movielink, propiedad de Blockbuster, tiene la exclusividad para su transmisión (lamentablemente solo accesible desde los Estados Unidos) Esta movida es un intento de encontrar nuevos canales de distribución para los formatos. "Estamos intentando modificar el modelo original e intentamos demostrar que los contenidos de formato largo pueden resultar exitosos en Internet" afirmó Tom Lesinski, presidente de Paramount, a The Hollywood Reporter. ?Jackass? fue un programa televisivo de MTV que, a pesar de su gran éxito, fue cancelado por la cadena pues pensó que estos chicos ya habían realizado todas las estupideces posibles? pero se equivocaron y los chicos recaudaron más de 80 millones de dólares con sus dos anteriores películas. .

.