La Torre de Suso, estreno en DVD


11 Antes de interpretar a un simpático cocinero homosexual en "Fuera de carta", Javier Cámara protagonizó "La Torre de Suso", una divertida comedia protagonizada por treintañeros que se enfrentan a una molesta realidad que les indicará el camino hacia una no tan dramática crisis existencial. Luego de pasar diez años lejos de casa, Cundo regresa, motivado sólo por la muerte de Suso, un querido amigo.

Su plan era muy simple: darse una gran borrachera con sus viejos amigos a la memoria de Suso y pretender que todas las cosas andan muy bien, pero la vida le deparará mucho más que eso. El reparto se compone de Javier Cámara (Cundo), Gonzalo de Castro (Fernando), César Vea (Mote), José Luis Alcobendas (Pablo), Malena Alterio (Marta), Emilio Gutiérrez Caba (Tino) y Mariana Cordero (Mercedes).

El guión y la dirección de la película corrieron por cuenta del debutante Tom Fernández. "La Torre de Suso", una gran película para ver junto a tus amigos y amigas más cercanos, ha recibido tres nominaciones a los premios Goya. Saldrá en DVD el próximo 12 de mayo.

.