Las 5 mejores películas de aventuras según IMDB


11 IMDB es la base de datos más completa sobre el cine mundial que existe en la actualidad en al cual el voto de los usuarios puede despedazar una película así como endiosarla.

Hoy repasaremos las 5 mejores películas de aventuras de todos los tiempos según el sitio. 5 - "El Señor de los Anillos, El retorno del Rey" (2003) Con más de 100 millones de dólares de presupuesto, "El Señor de los Anillos, El retorno del Rey" es la tercera película de Peter Jackson basada en la obra de J.R.R.

Tolkien. La película se centra en el último tramo del viaje que emprendieron los nueve compañeros para salvar la Tierra Media de la oscuridad impuesta por Sauron.

4 - "Star Wars" (1977) El origen de la saga de "Star Wars" reside en la negativa que recibió George Lucas para realizar una película de "Flash Gordon".

Al verse impedido porque los derechos de este personaje ya tenían dueño, Lucas decidió crear sus propios personajes e universos. La primera entrega se basa en el rescate de la princesa Leia, líder del movimiento Rebelde que desea restaurar la paz en una galaxia capturada por las malévolas Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader.

El intrépido Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la Galaxia. 3 - "Star Wars, El Imperio Contraataca" (1980) La segunda entrega de una de las más importantes sagas comienza con el ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde.

Luke Skywalker, parte en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza y así poder enfrentarse con el Imperio. 2 - "Siete Samuráis" (1954) Una de las obras más famosas del director japonés Akira Kurosawa, la cual fue adaptada al western en "Los Siete Magníficos" y a una serie de anime retro-futurista llamada "Samurai 7". En Japón del siglo XVI, un pueblo de campesinos del arroz es ultrajado, asaltado y maltratado constantemente por una horda de bandidos.

El miembro más anciano del pueblo sugiere contratar samuráis para que los defiendan.

Un grupo de campesinos se embarca en la búsqueda de sus defensores, sin más que arroz para ofrecerles como paga. 1 - "El Bueno, el Feo y el Malo" (1996) El film es una de las cumbres del denominado Spaghetti Western y tercera parte de la "Trilogía del Dólar" del director italiano Sergio Leone. La trama se centra en tres personajes inigualables: El Bueno (Clint Eastwood), un cazarecompenzas; El Feo (Elli Wallach), un ladrón ; y El Malo (Lee Van Cleef), un asesino a sueldo.

El Bueno y El Feo, enemistados entre si pero asociados dadas las circunstancias, emprenden la búsqueda de un tesoro de 200 mil dólares enterrados en una tumba, pero en su travesía se las tendrán que ver con El Malo. .