Las 5 mejores películas de Tom Hanks


11 En este pequeño artículo, voy a mencionar las que a mi parecer, son las cinco mejores películas en las que ha trabajado el actor Tom Hanks hasta la fecha.

Es posible que muchos de vosotros no estéis de acuerdo con mi opinión pero para ello contamos con los comentarios para realizar un pequeño debate si os parece bien. La lista realizada va desde la quinta posición con puntuación más baja en IMDB hasta la primera con la puntuación más elevada.

Sin más dilaciones, pasemos a comentar la lista: 5º - Apolo 13 (1995) Película basada en hechos reales de la famosa misión de viaje a la Luna que se encontró con graves problemas y gracias a las pericias de un hombre, consiguieron regresar a la Tierra. El director de esta película es Ron Howard y tiene una nota media de 7.5/10. 4º - Atrápame si puedes (2002) Está película es una de las más famosas en la carrera de Tom Hanks, está basada en hechos reales y fue nominada a dos estatuillas de los Oscars.

Fue dirigida por Steven Spielberg.

La nota que le han otorgado en IMDB es de un 7.8/10. 3º - Camino a la perdición (2002) Un asesino llamado Michael Sullivan desea dejar su actual vida para cuidar de su hijo y decide escapar de sus temidos jefes. Su director es Sam Mendes y la nota de dicha película es de 7.8/10. [gallery] 2º - La milla verde (1999) Una de las películas más famosas a nivel internacional y que ayudó a encumbrar la carrera de Tom Hanks.

Cuenta la historia de unos guardias que se encuentran en el corredor de la muerte de una cárcel custodiando a un preso de color que cuenta con unos poderes sobrenaturales.

El director de este film es Frank Dabarot y cuenta con una nota en IMDB de 8.4/10. 1º - Salvar al soldado Ryan (1998) Es una de las mejores películas bélicas de la historia. Su director fue Steven Spielberg y gracias a su nota de 8.5/10 se cuela en nuestro primer puesto. Película estrella Forrest Gump Forrest Gump es un simple y tierno personaje cuyo demoledor sentido común, y la aplicación de los más sencillos valores y conceptos vitales, le permiten vivir insospechadas y divertidas peripecias.

Mientras, la narración de todos los acontecimientos que disfruta -cual bombones de una caja- nos muestra un recorrido por la historia reciente de los Estados Unidos.

Una original comedia llena de encanto y de excelente factura que obtuvo un gran éxito de crítica y público. "Jenny mi muy mejor amiga". .