Las cintas sexuales de los famosos compiten por los premios FAME 08


11 Las controversiales cintas sexuales de los famosos ya son consideradas como "películas", ya que la distribución ilegal le ha dado una edición correctamente editada en DVD, con portada propia, titulo e incluso materiales extras. Ahora el 7 de junio se debatirán a duelo en los Premios FAME 08 (Fans Adult Media Entertainment) que se celebran en Los Angeles, en una gala animada por Jesse Jane y Randy Spears, dos superestrellas del género. Dentro de la lista de "películas" seleccionadas tenemos "actrices" (entre muchas comillas), músicos e incluso, una presa condenada por intento de asesinato devenida en escritora.

El jurado son ustedes, puedes votar haciendo clic aquí. Las películas seleccionadas son: - One Night In China: Sean Walkman y Joanie Laurer (más conocida como Chyna Doll), luchadores de la WWF haciendo de todo. - One Night In Paris: el famosísimo video sexual de Paris Hilton. - Amy Fisher Caught On Tape: una don nadie que luego de intentar asesinar a la mujer de su amante, pagó su deuda con la sociedad y se convirtió en una escritora. - Janine & Vince Neil: Hardcore & Uncensored: la bailarina Janine Lindemulder teniendo sexo con el rockero de Motley Crue Vince Neil (casualmente compañero de Tommy "el precursor" Lee) y una persona que no fue identificada. - Kim Kardashian Superstar: otra don nadie -amiga de Paris Hilton- que saltó a la fama gracias a su video sexual con el rapero Ray J. - Pam & Tommy Lee: Hardcore & Uncensored: El precursor de este tipo de videos.

Pamela Anderson y el músico Tommy Lee haciendo de las suyas en sus vacaciones. - Pam and Bret Michaels: la protagonista del anterior video con el cantante de Poison Bret Michaels. - Screeched: Dustin Diamond de la serie televisiva "Save By The Bell" teniendo sexo con varias estrellas pornos..